Actualidad

AEDH, satisfecha con Fitur y Horeq tras el interés generado por el proyecto Reforma tu hotel

AEDH_BalanceFiturHoreq 2015, feria especializada en hostelería que se desarrolló la semana pasada de forma paralela a Fitur, acogió la presentación del programa de televisión sobre rehabilitaciones de alojamiento Reforma tu hotel que la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) organiza conjuntamente con InfinityInner. La agrupación, que acudió a la cita del turismo con stand propio, ha recibido durante la misma múltiples solicitudes de información por parte de establecimientos con el objetivo de unirse al proyecto, y ha mantenido reuniones con diversas empresas para ofrecer ventajas a los asociados en otras áreas de actividad.

InfinityInner, la comunidad exclusiva para profesionales de interiorismo, arquitectura y diseño, y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) han creado el programa de televisión Reforma tu hotel para potenciar la rehabilitación del sector hotelero desde una perspectiva completamente profesional e impulsar, mediante la comunicación y promoción, el reconocimiento de las grandes marcas y estudios profesionales que, junto a los hoteles participantes, desarrollen un renovado y exitoso establecimiento.

Los responsables del proyecto han presentado al sector su iniciativa televisiva en unas jornadas que, además, han contado con diferentes ponencias especializadas en aquellos pilares sobre los que se asienta ‘Reforma tu hotel’, tales como ‘La rehabilitación hotelera, una apuesta por la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad’, ‘La Arquitectura, clave para el desarrollo de un proyecto de rehabilitación hotelera’ y ‘El diseño como estrategia para lograr el valor diferencial en los alojamientos’.

Finalizadas ambas ferias, la AEDH realiza un balance positivo sobre su participación. A su stand de Fitur han acudido diversos representantes de empresas hoteleras para pedir información acerca de ‘Reforma tu hotel, ya que facilita a los protagonistas importantes descuentos y ventajas con los proveedores que colaboran en el programa. Por ello, el presidente de la Asociación, Vicente Romero, ha manifestado su satisfacción con la implicación mostrada por parte del sector, en un proyecto “ilusionante e innovador para una parte importante del tejido privado dedicado a uno de los grandes pilares de la economía española”.

La sensación de satisfacción se prolonga hacia otras ramas de acción, ya que AEDH ha mantenido durante Fitur numerosas reuniones con empresas del sector turístico –tecnología, equipamiento, formación, coaching, servicios turísticos, etc.– con el fin de llegar acuerdos durante el actual ejercicio para ofrecer ventajas a los asociados.