Actualidad

Aco presenta en Hostelco su nueva gama de canales de cocina

AcoEl Grupo Aco, uno de los principales especialistas mundiales en sistemas de drenaje profesional y consciente del papel crucial que desempeña éste en la industria alimentaria, presentará del 20 al 23 de octubre en la feria Hostelco (stand 3A140) su nueva gama de canales de cocina diseñados con la filosofía HygieneFirst.

La filosofía HygieneFirst representa el compromiso de la marca con la creación de productos que ofrezcan lo máximo en prestaciones higiénicas. Gracias a una investigación y un desarrollo exhaustivos, Aco es la primera empresa que incorpora principios de diseño higiénico en el drenaje profesional evitando el contacto de metal a metal o creando fosas secas completamente drenables, entre otros.

La seguridad alimentaria es un factor vital para la marca, una cuestión no siempre prioritaria para muchos ya que el drenaje es algo que no se ve y, por lo tanto, no preocupa. Los sistemas ACO ofrecen el máximo nivel de higiene para evitar la contaminación por bacterias nocivas y aplican a sus productos las normas reservadas a las superficies en contacto con alimentos EN 1672 y EN ISO 14159.