Destacamos

Abierta la inscripción de los Premios a la Iniciativa Hotelera

Ganadores de la anterior edición de los Premios a la Iniciativa Hotelera

Ganadores de la anterior edición de los Premios a la Iniciativa Hotelera

La revista Gran Hotel Turismo, perteneciente a Curt Ediciones, la editorial de Equipamiento Hostelero Contract, ha puesto ya en marcha la X Convocatoria de los Premios a la Iniciativa Hotelera, que se entregarán el próximo mes de noviembre.

Además, Equipamiento Hostelero Contract es colaborador de estos prestigiosos galardones.

Estos premios, creados en 1993, se caracterizan por rendir un merecido homenaje a hoteles y hoteleros por las novedades introducidas en un sector en constante movimiento, y que aspira a renovarse y sorprender continuamente. De esta forma, el conseguir uno de estos premios constituye un enorme prestigio para aquellos que trabajan por mejorar un mercado como el turístico, que es el principal motor de la economía española.

Como en cada edición, se han convocado diferentes categorías: Arquitectura; Rehabilitación; Remodelación; Hotel Vacacional; Gastronomía de Hotel; Hotel de Congresos y Convenciones; Hotel de Salud; Hotel Urbano; Hotel Singular; Hotel con Mejor Equipamiento Tecnológico; Mejor Estrategia en Contenidos Digitales de Hotel o Cadena; Cadena Hotelera, y Mejor Promoción Turística de País, Región o Ciudad.

Los hoteleros y cadenas que deseen inscribirse en los Premios a la Iniciativa Hotelera pueden hacerlo aquí