Actualidad

4 Cadires diseña la heladería Maximum de Sabadell

Fotografía: Joan Villaplana

Fotografía: Joan Villaplana

Maximum, una heladería de Sabadell (Barcelona), es el último proyecto que ha llevado a cabo el estudio de interiorismo 4 Cadires. El local está situado en lo que era la emblemática heladería sabadellense Capricci, que había cerrado por cese de actividad. Por ello, 4 Cadires ha dejado su sello ahondando en la calidez de un negocio de tradición familiar, de aquellos que no solo transmiten sus recetas y métodos tradicionales de padres a hijos sino que, además, son vanguardistas en tecnología e innovación.

El antiguo Capricci, tras sufrir una considerable transformación (se ha rebajado el suelo, retirado tabiques, columnas, reforzado el techo, duplicado su superficie útil…) ha dado paso a Maximum, un local en el cual su cuidada decoración, mobiliario, iluminación, etc., nos transporta a una heladería de toda la vida, cargada de historia, personalidad, tradición e innovación.

Para su decoración se ha optado por elementos típicos en este tipo de establecimientos: básculas antiguas, vajilla, teteras, packaging, damajuanas, etc., además de otros elementos decorativos como lámparas, farolillos y libros antiguos, e incluso unas originales vacas en cerámcia blanca que, contentas, bailan al unísono.