Sectores

15 años de colaboración entre The Rug Company y Paul Smith

paul-smith-the-rug-companyPara celebrar los 15 años de colaboración con The Rug Company, Paul Smith ha diseñado una nueva colección de alfombras anudadas a mano. La exclusiva colección presenta una estética que rompe moldes pero que conserva el espíritu de su tradicional y distintivo diseño: colores más apagados y discretos en una original composición.

La colección, formada por seis alfombras, es un juego de geometría y color. Split Light y Split Bright están inspiradas en prismas de vidrio triangulares que descomponen la luz para crear capas de formas transparentes angulares.

Paint Stripe se trata de una inspiración del arte abstracto moderno de mediados de siglo, un estilo de pintura de goteo que representa un lienzo con goteos expresivos de colores, creando un maravilloso efecto de rayas rotas. La alfombra Arrows también con inspiración geométrica utiliza paleta de colores neutra con la intención de suavizar las líneas angulares del motivo escogido.

La colección también incluye dos alfombras para pasillo disponibles en dos tamaños. Dos piezas compuestas por un juego geométrico y una paleta de colores que dan mucho juego; una exploración del color y la forma que pretende romper con la composición tradicional y que encaja en cualquier ambiente.

Cada alfombra se ha anudado totalmente a mano con los mejores materiales y utilizando técnicas de tejido antiguas por las cuales The Rug Company es conocida. Los productos de The Rug Company se encuentran disponibles en Alfombras BSB.