Zumex se suma a los grandes en el Foro de Marcas Renombradas Españolas

Zumex® se incorpora al Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), una alianza creada para impulsar la importancia de la marca y de la internacionalización para las empresas y la economía española del que ya forman parte más de un centenar de marcas líderes como Inditex, Iberdrola, Idilia Foods, BBVA o Repsol, así como Administraciones Públicas.

Junto a Zumex®, ha sido nombrada otra empresa líder, Acciona, como nuevos miembros de la asociación tras la aprobación por unanimidad de su incorporación por la Junta Directiva. Un acto que se ha celebrado en Madrid y al que ha acudido Víctor Bertolín, director general de Zumex®, para firmar su adhesión quien destaca que “la integración de Zumex® al FMRE es un hito importante, ya que supone compartir sinergias en un foro estratégico junto a las marcas españolas líderes en sus sectores dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Por su parte, Silvia Pérez, marketing manager de la multinaciona, resalta que “como partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio del zumo con soluciones exclusivas y de vanguardia Made in Spain, pertenecer al foro es una gran oportunidad para continuar fortaleciendo nuestra marca como activo clave para el éxito de nuestra internacionalización”.

Como miembro del Foro, y a través de la participación en sus diferentes actividades y proyectos, Zumex® contribuirá a promocionar y posicionar la imagen internacional de España. Un reto que impulsará en los más de 100 países de los cinco continentes en los que ya está presente con sus tecnologías innovadoras para el exprimido de frutas y verduras.

Zumex® Group, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo y líder mundial desde hace más de tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cinco filiales (EE.UU., México, Reino Unido, Francia y Alemania), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food Service & Retail, Food Engineering y Vending.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »