Otros sectores

Zumex presenta el nuevo programa Speed para customizar el ‘juice corner’

Cada año la demanda de zumo recién exprimo aumenta un 5% y el zumo de naranja continúa a la cabeza con un 46% del consumo mundial. La oferta de zumo fresco es ya, por tanto, un servicio de valor para todo tipo de locales. Establecimientos que encuentran en Zumex® Group al partner estratégico para el desarrollo de su negocio. Tan es así, que la firma arranca el 2019 con el lanzamiento de su nuevo programa Speed para facilitar a sus clientes la configuración y personalización del espacio integral del servicio de zumo.

Los retailers, hoteles y el sector de la restauración, así como otros negocios con grandes demandas de zumo, ya tienen a su alcance la posibilidad de customizar los modelos Speed S+plus y Speed Up, de la serie más potente y completa del mercado, para crear el juice corner que mejor se adapte a su espacio y refleje la identidad de sus contextos para disfrute de sus clientes. Y es que las necesidades de cada negocio varían en función del volumen de usuarios, de la demanda diaria de zumos o de la integración de la tecnología de exprimido en su establecimiento, entre otros factores.

Por este motivo, Zumex® va más allá y propone soluciones a medida que, al mismo tiempo, se pueden complementar con un universo muy amplio de accesorios y, así, diseñar el juice corner más completo con el que crear un espacio selfservice atractivo y eficiente. Un mundo de posibilidades con las que se consigue un look imponente y que la compañía ha presentado a los principales actores del sector horeca en el salón internacional Sirha celebrado recientemente en Lyon.

Diseña tu servicio de zumo

Tanto si se elige el equipamiento de Speed S+plus, la máquina tope de gama con más prestaciones de la compañía, como la Speed Up, la compañera idónea y más atrevida para la evolución de tu negocio en el mundo del zumo, el Programa Speed propone dos estilos y tamaños de pódium:

Mueble Narrow o Wide según el espacio que se disponga. El mueble estrecho de 70 cm de ancho permite optimizar cada metro cuadrado del local y cuenta con un trolley de residuos de hasta 55 l- 25 kg. El mueble más grande, de 80 cm de ancho, dispone de dos cubos de residuos, lo que supone aumentar su capacidad hasta 100 l– 40 lg de desperdicio.

Acabado Black o Mirror, para adaptarlo a la identidad del local. Aporta un estilo potente y sofisticado con el acabado en negro o viste de un elegante y brillante acero inoxidable el mueble, que incorpora la bandeja recogegotas de dos posiciones, para vaso y botella.

Una vez elegido el equipamiento que se prefiera, el servicio de zumo se puede completar con los accesorios complementarios de diseño funcional, como el mueble botellero con espacio para almacenamiento, ideal para organizar el corner y facilitar el autoservicio y take away en tienda, el conjunto botellero para contextos de selfservice, o el mueble display, que mantiene las botellas de jugo recién exprimido frescas y listas para llevar.

Más seguro e higiénico

Por si todo ello fuera poco, el equipo de ingenieros de la marca también ha desarrollado una serie de nuevos accesorios de protección que facilitan la higiene y seguridad del autoservicio del zumo y que incluyen: cierre de la cesta de alimentación de naranjas; funda para el alimentador; Kit Pulp Cover para ocultar la pulpa y cuidar la estética de la máquina en todo momento, y tapa display Speed para restringir el acceso a la configuración electrónica de la exprimidora.

Compartir