Zumex lanza nuevos complementos para mejorar el exprimido

El movimiento healthy y fast good ha llegado para quedarse. Prueba de ello es la proliferación de cadenas de comida vegetariana, ecológica o juices bar. En este contexto, Zumex® Group continúa trabajando para ayudar a sus clientes a ampliar su oferta de zumos frescos y naturales, gracias a sus kits de exprimido L y S.

Y es que con la llegada del frío comienza la época para disfrutar de los mejores zumos de invierno, aquellos elaborados con frutas de temporada como la granada, el pomelo, la naranja o la mandarina. De esta manera, los nuevos accesorios de Zumex® se convierten en los complementos perfectos para dar respuesta a la demanda actual de los consumidores de zumo y lograr exprimir los mejores winter’s juices.

Unos kits de exprimido fáciles de instalar (menos de 2 minutos) y de limpiar, y que están preparados para adaptarse tanto a las máquinas automáticas de la serie Speed Pro deZumex®, en el caso del kit L, como a las soluciones de las series Essential Pro, Versatile Pro y Speed Pro en el caso del kit S.

De esta manera, la firma pionera en la fabricación de exprimidoras automáticas profesionales ha desarrollado el novedoso kit de exprimido L para frutas de gran calibre, desde 75 mm hasta 95 mm, y que ofrece un alto rendimiento, permitiendo exprimir en la Speed Pro hasta 40 piezas por minuto y logrando entre 2,5 y 4,5 litros por minuto, según el tipo de fruta.

Gracias a este kit de exprimido L será más sencillo ofrecer riquísimos zumos de granada, con un alto poder antioxidante, propiedades antisépticas y antiinflamatorias, intensos zumos de pomelo, desintoxicantes y con gran poder diurético, o los clásicos zumos de naranja, fuente de vitamina C.

Por su parte, el kit de exprimido S permite procesar fruta de menor calibre, desde pequeñas naranjas, limones y mandarinas hasta limas. Piezas de diámetros por debajo de 67 mm y hasta 45 mm. De fácil colocación y desmontaje, el kit S es ideal para ofrecer suave jugo de mandarina, rico en vitamina C, fuente de fibra y aporte de ácido fólico, o riquísimos zumos de limón, sumamente depurativos, que ayudan a eliminar toxinas y prevenir enfermedades e infecciones.

Con estos desarrollos Zumex® continúa reforzando su posicionamiento como referente en soluciones integrales para zumos naturales y recién exprimido, con el objetivo de brindar a sus clientes un servicio y acompañamiento global para dar respuesta a la demanda actual de los consumidores y cubrir las necesidades de sus clientes, principal foco de la compañía.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »