Xop la solución ecointeligente de Proquimia para la higiene

Proquimia, empresa especializada en el campo de la higiene y los tratamientos químicos industriales con más de 45 años de experiencia en higiene institucional, amplía la gama Xop con dos nuevos ambientadores, Xop Sweet y Xop Blue, que se unen al ya existente Xop Air.

Xop Sweet aporta una marcada personalidad y un toque distintivo a cualquier ambiente con su perfume intenso y persistente. Su salida fresca con predominio de la manzana verde contrasta con su cuerpo más dulce resultado de la fusión del jazmín, el lirio y la cereza.

Xop Blue ofrece una perfecta armonía de aromas limpios y puros en un perfume de gran presencia y profundidad, aportando frescura y bienestar a cualquier ambiente, con el olor a limpio de la ropa recién lavada como protagonista.

La compañía ha creado esta gama de fragancias que amplían la solución Xop para ayudar a los hoteleros a conseguir un ambiente limpio y cálido, importante indicador de satisfacción del cliente durante su experiencia en un establecimiento hotelero.

La gama Xop es el sistema de cápsulas hidrosolubles para las aplicaciones de vajillas, superficies y suelos, baños, ropa y ambientación que aportan una elevada capacidad competitiva al sector de la higiene gracias a sus múltiples ventajas: 100% respetuoso con el medio ambiente; control de costes y aplicación; minimización de riesgos laborales, y más fácil y cómodo.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »