Winterhalter ofrece la posibilidad de acogerse al Plan Renove con sus lavavajillas

Winterhalter Ibérica ofrece la posibilidad de acogerse al Plan Renove para hostelería puesto en marcha por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital con la intervención de ICO (Instituto del Crédito Oficial), BEI (Banco Europeo de Inversiones) y FEHR (Federación Española de Hostelería). Esta campaña pretende que los diferentes sectores de la hostelería reduzcan el consumo de energía y garanticen una mayor eficiencia.

Este Plan Renove tiene destinados 30 millones de euros en exclusiva para hostelería y la renovación de equipos hosteleros. La finalidad es la sustitución de aquella maquinaria antigua que tienen un alto consumo energético por otros que ayuden a ser más eficiente. Los establecimientos podrán obtener hasta el 100% de la financiación de su nuevo equipamiento.

Los lavavajillas de Winterhalter cuentan con el concepto irt (tecnología inteligente de recursos), que permite la reducción del consumo de recursos –electricidad, agua, detergente y abrillantador– obteniendo los mejores resultados, protegiendo a su vez el medio ambiente con cada ciclo de lavado.

Además, cuentan con el sistema de filtración de agua Mediamat, que junto con el sistema de filtros de superficie y de aspiración de la bomba, mantienen el agua de lavado libre de partículas de suciedad. Esta función permite obtener siempre resultados óptimos sin tener que llenar nuevamente la cuba durante el lavado.

Del mismo modo, con el sistema VarioPower, Winterhalter es el único proveedor que puede regular la presión de lavado. Seleccionado el programa adecuado, los objetos más finos y frágiles podrán lavarse con una presión más baja y los objetos más resistentes podrán lavarse con presiones mayores. El resto de factores (tiempo, dosificación de detergente y temperatura) se adaptan automáticamente.

Y de manera complementaria, los equipos de lavado Winterhalter cuentan con eficientes sistemas de recuperación de calor. La función Energy utiliza la energía del aire caliente de salida para calentar el agua fría de entrada. Los intercambiadores de calor adicionales del agua residual y las bombas de calor disponibles en algunas series, también contribuyen al ahorro de energía.

Si está decidido a ser más eficiente y ahorrar, considere acogerse a este Plan Renove a través de la compra de un lavavajillas Winterhalter.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »