Welbilt muestra sus últimas novedades en Host Milán

A Welbilt, Inc. participará una vez más en la prestigiosa feria Host Milán que tendrá lugar este octubre en el centro de exhibiciones Fieramilano. Esta será la primera aparición de la empresa como Welbilt en la exhibición europea después del cambio de marca de Manitowoc Foodservice a principios de año. Esta feria es, así, la oportunidad perfecta para mostrar la gama completa de productos y servicios de Welbilt disponible en el mercado europeo. Host Milán, que celebra en esta edición su 40º aniversario, reúne a miles de especialistas, operadores y profesionales del sector de la manipulación de alimentos procedentes de todo el mundo y es uno de los eventos más esperados dentro del sector.

Se mostrará la última novedad de su popular gama Merrychef®: el Merrychef eikon® e2s. Gracias a la capacidad para cocinar hasta 20 veces más rápido que un horno convencional mediante el uso de una combinación de tres tecnologías térmicas que garantizan resultados de cocción de gran calidad, Merrychef ha ampliado aún más su gama con la adición del Merrychef eikon e2s Marine. Una gran velocidad junto con un espacio compacto y la mayor relación cavidad/espacio en el mercado de hornos de alta velocidad hacen del Merrychef eikon e2s Marine la solución ideal para el segmento en rápida expansión de cruceros oceánicos y cruceros fluviales.

Además, Welbilt presentará en su stand equipos de sus marcas Frymaster® y Garland® para demostrar los mejores conceptos de fritura y parrilla de alto rendimiento para los sectores de Casual Dining y Fast Casual Dining. La serie Garland Master Series XPress® Grill representa la siguiente generación de la cocción por dos caras y los visitantes podrán experimentar de primera mano el excelente diseño y funcionalidad de la nueva parrilla. Cuenta con dos planchas de parrilla superior e inferior que permiten cocinar por ambos lados del alimento al mismo tiempo, todo ello solo pulsando un botón, por lo que los tiempos de cocción se ven reducidos hasta un 50 % en comparación con las parrillas planas convencionales. Los visitantes también podrán ver la última versión de las parrillas, woks y planchas de inducción de encimera, con la tecnología Inducs, para disfrutar de la experiencia de cocción definitiva.

Habrá una zona específica en el stand donde los chefs realizarán demostraciones de cocción en directo con la famosa marca de hornos de vapor combi Convotherm® de Welbilt. Los profesionales de la manipulación de alimentos tendrán la oportunidad de ver la nueva serie Masterclasses de cocción en directo con métodos como la cocción al vapor, el braseado y el horneado, que ayudan a destacar la versatilidad del Convotherm.

En el ámbito de las bebidas, el puesto de Welbilt incluirá dos de sus piezas de equipo más novedosas de la marca reconocida globalmente como Multiplex®. Si el mercado de las bebidas es lo que suscita el interés de los visitantes, estos querrán casi a buen seguro echar un vistazo al nuevo Albi 4: un dispensador de zumos y refrescos pequeño y compacto que revolucionará la forma en que se sirven las bebidas. Ideal para negocios con disponibilidad de espacio limitada para equipo y almacenamiento. Junto al Albi 4, el N2Fusion™ seguro que proporcionará el mejor servicio para la “siguiente gran tendencia en los cafés”: café filtrado frío y nitrogenado. Para ofrecer lo último en soluciones de bebidas, Manitowoc® Ice exhibirá su máquina de cubitos de hielo Marine específica junto con el modelo Merrychef eikon e2s Marine, que demostrarán la flexibilidad y las soluciones de equipo completas ofrecidas por Welbilt dentro del sector.

Welbilt estará presente en el pabellón 2, stand E22-F15 en Host Milán (Italia) del 20 al 24 de octubre.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »