WEcontract BCN reabre con un nuevo interiorismo

El próximo jueves día 15 de febrero de 2018 WEcontract BCN, showroom especializado en interiorismo para proyectos contract, volverá a abrir sus puertas tras una importante transformación gracias al proyecto de interiorismo que se ha ejecutado, cara a la nueva etapa que empieza, en la que se incorporan nuevas marcas.

WEcontract BCN es un proyecto colaborativo impulsado por Cenfim, centro de innovación y clúster del equipamiento del hogar y el contract, mediante el que 11 marcas complementarias del sector del equipamiento de espacios de uso colectivo se aprovechan de las sinergias positivas de compartir un espacio de exposición en el que promocionarse conjuntamente a prescriptores y compradores del canal contract.

El showroom inició su actividad en octubre de 2015 y desde entonces ya ha atendido a 850 profesionales, los cuales se han acercado al espacio para inspirarse, recibir asesoramiento y para encontrar los productos adecuados para los 140 proyectos contract que se han detectado en el showroom.

WEcontract BCN cuenta con la participación de las marcas especialistas en contract: Bustper (mobiliario de hotel y carpintería), Carpyen (iluminación decorativa), Decosan (mobiliario de baño), Floover (pavimentos y revestimientos de pared vinílicos), Grupo Lober (textil decoración, moquetas y papeles pintados), Nexia (iluminación técnica de interior), NMC (molduras decorativas sintéticas y tarimas de exteriores), Rovira (grifería), Vergés (mobiliario contract), Sonae Arauco (tableros para mobiliario) y Zennio (domótica y control de acceso para hoteles).

Hoteles, oficinas, edificios públicos, retail, outdoor, cafetería y restaurante son los espacios de uso colectivo que ha recreado el estudio de Ouieah! para WEcontract, además de un espacio técnico en el que los profesionales del interiorismo que lo visiten podrán experimentar materiales y texturas con los que podrán hacer sus moodboards, en el mismo showroom, combinando muestras de las diferentes marcas.

Además del espacio de exposición, WEcontract contará con un programa de sesiones técnicas que, con periodicidad mensual, se celebrarán en el mismo espacio y a las que se invitará a asistir los profesionales del interiorismo. Estas sesiones técnicas tendrán una aplicación práctica y serán una oportunidad de generar networking entre profesionales del sector: marcas, prescriptores y promotores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »