Waves, nuevo catálogo textil inspirado en los orígenes de Bandalux

Clouds

El nuevo catálogo textil de Bandalux se presenta con las últimas tendencias en tejidos para cortina tradicional, estor plegable y panel japonés. El catálogo Waves nos transporta a los orígenes de Bandalux en Galicia, y es fruto de la fusión de texturas, colores, sensaciones, paisajes y elementos meteorológicos relacionados con el mar y la costa gallega. Waves está inspirado en las ondas de los tejidos y las olas del mar, términos que definen esta palabra en inglés.

Los diferentes elementos de la naturaleza tienen mucha fuerza en el catálogo; las nubes, el mar, el coral, la arena, los acantilados, el fondo marino… Y es entorno a estos seis universos que se organizan las diferentes categorías del catálogo Waves: Clouds (se compone de texturas de tono blanco; soluciones clásicas y atemporales que combinan con cualquier estilo decorativo), Sea (presenta la gama de colores fríos; tejidos de tonos verdosos y azulados suaves e intensos); Sand (fusiona elegancia y calidez con texturas tonos neutros; incluye tejidos sobrios de tonos beige, arena, etc.); Abyss (juega con divertidas combinaciones de colores blancos y negros, estampados de tendencia, etc.; propuestas atrevidas de estética rompedora); Coral (incluye a los colores más cálidos de la gama cromática: rosados, rojizos, naranjas, amarillos…; intensidad y carácter para vestir la ventana) y Cliff (propone tonos grises de tendencia, con acabados plata, metalizados y bordados; tejidos con mucha personalidad para ambientes modernos).

La amplia gama de tejidos que forma el catálogo incluye diferentes texturas, acabados y grados de transparencia, desde visillos y texturas muy translúcidas hasta tejidos totalmente opacos. También ellos hacen un guiño al mar y las costas gallegas, ya que han sido denominados con los nombres de playas y otras ubicaciones significativas de la región.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »