Mobiliario

Vuelven los años 50 con la butaca Zizú de Banak Importa

Para los nostálgicos y los enamorados del estilo Mid Century, la mítica estética años cincuenta que podemos admirar en la exitosa serie Mad Man, Banak Importa lanza una nueva pieza destinada a convertirse en un icono vintage, capaz de imprimir un aire retro y elegante a cualquier estancia.

Hablamos de la nueva butaca Zizú, una pieza de rabiosa actualidad que evoca tanto los ambientes neoyorquinos, como salones y despachos de la segunda mitad del siglo XX, donde los colores pastel y escandinavos marcaban tendencia, exactamente como ahora.

Con sus botones en el respaldo, sus líneas sinuosas y las geométricas patas de madera que dan altura a la pieza, la butaca Zizú se convierte en un objeto de decoración versátil que reclama protagonismo en cualquier ambiente.

Además de su seductor diseño cargado de historia, la butaca Zizú, gracias al volumen de sus reposabrazos y respaldo, ofrece una sentada cómoda, confortable y acogedora.

Gracias a sus formas livianas, colores neutros y una sentada confortable, la butaca Zizú es una pieza ideal para tiendas, showrooms y hoteles. Se adapta perfectamente por su elegancia atemporal, a los ambientes minimalistas y contemporáneos.

Compartir