Voyage lanza tres nuevas colecciones que estarán en exclusiva en Gancedo

En Gancedo se trasladarán después del verano a las islas británicas, a Japón y a la naturaleza más salvaje, de la mano de Voyage, la firma británica que Gancedo representa en exclusiva. La marca presenta tres colecciones diferentes con las que renovar el interiorismo, con opciones para todos los gustos.

Edenmuir, una alegre celebración de la naturaleza y la belleza floral
Edenmuir de Voyage es una colección llena de vida y energía. Está inspirada en la flora y la fauna de las Islas Británicas, representadas con ilustraciones en acuarela, el estilo de pintura tan característico de esta casa. Flores silvestres, ramas cortadas, hojas, abejorros bordados, libélulas… se mezclan con el chevrón texturizado en terciopelo o jacquard.

La colección se compone de papeles pintados y telas, entre las que se encuentran diseños estampados sobre lino, jacquards, bordados e impresionantes terciopelos.

Plagada de colores acuarela y pastel, con alegres detalles lineales y suaves contornos desdibujados, los tonos predominantes son los azules, morados, con toques de rojo y verde. Una gran variedad de matices que se adaptan perfectamente a cualquier esquema de color utilizado en la estancia.

Kyoto Gardens, la colección que transporta al lejano Japón
Lujosa y sofisticada, la colección Kyoto Gardens de Voyage encuentra su inspiración en las elegantes formas orgánicas que se encuentran en los paisajes orientales: los diseños representan grullas, bambú, carpas koi, caracteres japoneses, hojas de palmera, bosques, pinceladas o escenas orientales a modo de toile de jouy contemporáneo…

Una paleta de colores en tendencia que abarca ricos tonos joya como el ámbar, el verde esmeralda, el azul cobalto y el rosa turmalina, todos ellos se unen en sorprendente armonía con los cambiantes tonos ahumados y grises.

La colección se compone de papeles pintados a juego con telas estampadas sobre lino suave, jacquards con textura que imita el bambú y suntuosos terciopelos, todo ello elaborado en fibras naturales como el algodón, el lino, así como otros materiales como la viscosa o el rayón.

El estilo atrevido, los detalles opulentos y una narrativa sorprendente hacen de Kyoto Gardens una colección que emana lujo moderno, pero perfectamente versátil para un amplio espectro de interiores.

Wilderness, la naturaleza salvaje en estado puro
La colección Wilderness captura perfectamente el espíritu de la naturaleza, a través de algunas de las especies de flora y fauna locales del Reino Unido: faisanes, cardos, colibríes, conejos, pájaros, montañas, siluetas de animales que se adivinan tras la vegetación, reflejos, paisajes de las tierras altas de Escocia… son algunos de los temas representados. Los diseños impresos digitalmente se acompañan de un jacquard a juego en 19 tonos diferentes, y de toda una variedad de papeles pintados.

En una paleta de colores llena de armonía, los tonos empleados reflejan los cambios de estación durante todo el año: matices otoñales, corales, verde bosque, ciruela, azul tiza… tonos lavados en múltiples gamas, todo ello en el estilo artístico de acuarela que es marca de la casa Voyage.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »