Vox, lavabos de Jacob Delafon pensados para vestir los baños más chic

Jacob Delafon presenta su nueva línea de lavabos Vox: Signature, Vox Vidrio y Vox Circular.

Vox Signature
La simplicidad de las líneas rectas se hace evidente en los nuevos lavabos Vox Signature. Un diseño creado por la marca francesa, que cautivará a aquellos amantes de la decoración clásica y elegante, a la vanguardia de la moda.

Vox Signature destaca el savoir faire de la marca a través de la personalización, donde los colores y los motivos no están reñidos con la sofisticación de un baño con belleza sobria y natural. Esta colección de lavabos se presenta en cuatro colores diferentes, con cuatro motivos únicos y especiales para cada tipo de persona.

Para aquellos que buscan un estilo más minimalista, la colección cuenta con lavabos que cautivarán tanto en su tono blanco nieve, cachemirsatén o gris tormenta satén. Mientras que, para los más atrevidos, La Vie en Rose Satin aporta de una manera muy sofisticada un toque de color, personalidad y calidez al espacio.

Vox Vidrio
Los lavabos planos Vox Vidrio presentan una versión más moderna e industrial del producto. Esto se consigue, en parte, gracias al vidrio tintado en diferentes colores: blanco brillo, gris brillo y topo brillo. Preparados para instalarse con los muebles de la gama Vox y su amplia superficie, permiten optimizar el espacio, convirtiéndose en una opción perfecta para los baños más pequeños.

Vox Circular
Y por último, Jacob Delafon presenta el modelo circular sobre encimera. Vox Circular con rebosadero integrado es la solución que completa la gama de lavabos Vox sobre encimera. Ideal para vestir un baño moderno de formas únicas, inteligentes y atractivas, que no dejará indiferente a nadie y enamorará a aquellos amantes del diseño vanguardista.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »