ViPrint de Villeroy & Boch, ahora también con borde esmaltado

Mi ducha. Mi estilo es el lema del concepto de diseño para los platos de ducha de cerámica Infinity Subway. Los platos de ducha con la innovadora tecnología ViPrint ahora también están disponibles con un borde esmaltado, permitiéndoles ser instalados no sólo al ras, sino también en azulejos, una base o un marco metálico.

El concepto de diseño ViPrint consta de cuatro temas que están disponibles en diferentes diseños: clásicos reinterpretados, diseños gráficos, patrones populares de azulejos o miradas naturales. Así pues, la tecnología de impresión digital innovadora de ViPrint hace posible diseñar el área de la ducha de diversas maneras en concordancia con tu estilo personal.

ViPrint combina color y diseño, con el potencial excepcional del cuidado y de la limpieza de una superficie inconsútil de la ducha que esté libre de boquetes y de empalmes. Además, el acabado antideslizante garantiza una posición segura en el área húmeda.

Hay disponibles 20 decoraciones distintas, todas caracterizadas por un alto grado de estabilidad de color, para platos de ducha en 44 tamaños disponibles comercialmente.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »