Viña Esmeralda lanza una edición limitada para el verano inspirada en el Mediterráneo

Viña Esmeralda lanza su Summer Edition, una edición limitada para este verano que se inspira en el Mediterráneo y en sus playas de arena dorada. Es una elegante botella vestida de blanco con destellos dorados y envuelta en un dibujo de delicadas líneas entrelazadas que evocan el fondo del mar.

Viña Esmeralda Summer Edition se presenta en una esbelta botella en formato mágnum de 150 centilitros, ideal para compartir y celebrar el verano. Elaborado con las variedades moscatel y gewürztraminer, este clásico mediterráneo es un vino blanco elegante y seductor, intensamente aromático. Su frescura y delicadeza lo convierten en un perfecto aperitivo para cualquier ocasión o como acompañante de platos de marisco, pescado o patés.

La edición especial de Viña Esmeralda Summer Edition está destinada principalmente a beach clubs de la costa mediterránea, así como tiendas especializadas. La gama de Viña Esmeralda incorpora también un elegante vino rosado elaborado con garnacha, una variedad típicamente mediterránea.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »