Villeroy & Boch Iberia nombra a Paloma Castro nueva responsable Digital y Relaciones Públicas

Paloma Castro, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y especializada en Marketing de productos de Lujo (MBA, París), asume las funciones del departamento de Comunicación Digital y Relaciones Públicas en Villeroy & Boch Iberia.

Su experiencia multidisciplinar de más de 10 años viene marcada por una trayectoria internacional, desarrollada mayoritariamente en París, en áreas de marketing, comunicación y el sector digital en empresas reconocidas tales como el grupo Carrefour, la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi o el proyecto Pure Tin enfocado a la promoción de cápsulas de estaño para vinos y licores de prestigio en Francia y California. Todo ello le han aportado una visión global del negocio convirtiéndola en la candidata perfecta para afrontar este importante proyecto en la empresa alemana.

Con la llegada a España de Paloma Castro, Villeroy & Boch consolida su presencia digital y comunicativa, reforzando la propuesta de elegancia, estilo y calidad que desde siempre ha transmitido con éxito esta firma tanto en el mercado nacional como internacional.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »