Villeroy & Boch, galardonado en el German Brand Award 2018

Villeroy & Boch celebra dos victorias en el German Brand Award 2018: el revolucionario inodoro-bidé Viclean-I 100 fue proclamado “Marca Innovadora del año” en la categoría interdisciplinaria “Excelencia en Branding”. Es decir, la compañía fue la ganadora en cuanto a “Excelencia de la industria en la marca” en la categoría Heating & Bathroom.

“Estamos muy emocionados por estos dos premios. El German Brand Award significa muchísimo para nosotros ya que únicamente marcas y productos nominados por el German Brand Institute, y expertos en este sector pueden formar parte de él”, eEnfatiza Tanja Lockwood, jefa del Servicio de Marketing deClientes y Wellness en Villeroy & Boch

 ViClean-I 100 de Villeroy & Boch establece un nuevo estándar de diseño en la categoría de inodoros-bidé: como toda la tecnología se integra en la cerámica en lugar de en el asiento, ViClean-I 100 parece un inodoro convencional, pero viene con funciones de ducha conveniente. Su mirada minimalista, acentuada por líneas claramente definidas y un asiento de tocador ultraplano, junto con su tecnología intuitiva, hacen de ViClean-I 100 un realce sutil en un cuarto de baño moderno.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »