Actualidad

Villeroy & Boch equipa el proyecto de Mandalay Interiorismo en Casa Decor

Del 24 de enero al 10 de marzo, Villeroy & Boch estará presente en Casa Decor Madrid 2019, la mayor exposición de interiorismo y decoración, una ocasión perfecta para que profesionales del sector y el público general descubran las principales tendencias del sector.

Este año, Villeroy & Boch participará en el espacio íntimo Le Petit Boudoir del interiorista y anticuario madrileño Fran Cassinello al frente de Mandalay Interiorismo, situado en la suite C11, segunda planta del edificio.

El proyecto cuenta con la elegancia única de la bañera Theano de la colección Antheus de Villeroy & Boch que obtuvo la mención de honor a “Mejor Diseño de Producto” en la edición del año pasado. La bañera Theano no solo es única por el material que la conforma sino que su ligereza y elegancia destacan por un estilo clásico contemporáneo. Sus materiales de lujo, proporciones equilibradas y contornos geométricos se inspiran del estilo Art Déco; la claridad purista de la escuela Bauhaus aportan una belleza atemporal a esta bañera exenta.

En esta edición, Mandalay se inspira en el espacio de un antiguo boudoir, estancia donde la alta sociedad francesa de los siglos XVIII-XIX recibía a sus amigos más íntimos para conversar y tener encuentros privados alejados de la parte social de la vivienda.

“Para ello, hemos concentrado en nuestro espacio, lo necesario para despertar los sentidos, mezclando la elegancia, el gusto, la seducción, la privacidad y el buen recibir, con el fin de sentirnos en un espacio íntimo que ofrezca el equilibrio del Boudoir de aquellos tiempos, y las últimas tendencias de decoración”, añade Fran Cassinello.

En su 54ª edición, Casa Decor vuelve a sus orígenes, en el barrio de Salamanca. Llena de vida y encanto, es una de las zonas más espléndidas y señoriales de Madrid. Ubicado en el encuentro de las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo, el edificio elegido para esta ocasión fue construido en la década de 1930 bajo la influencia estética del racionalismo. Cuenta con una planta baja, tres pisos con viviendas de 330 m2cada una y una última cuarta planta, todas con terraza de más de 60 metros con vistas a las dos vías.

 
Compartir