Villeroy & Boch en el JW Marriott parq Vancouver

Además de un lujoso spa diseñado por JW y un estudio de fitness de alta calidad, el JW Marriott parq Vancouver también alberga todo lo que revuelve el corazón culinario: el bienestar se centró en las secciones de comedor, un salón ejecutivo luminoso y aireado para presentaciones de cocina a lo largo del día, opciones de comidas saludables y tés premium que se pueden disfrutar desde el Aqua Lounge en la azotea, y más de 60.000 pies cuadrados de espacio para reuniones.

El hotel incluye el mayor salón de baile de Vancouver, creando un escenario ideal para acoger exquisitas bodas y galas con menús gourmet elaborados. A través de las distintas facetas del hotel, los huéspedes aprecian presentaciones culinarias distintivas servidas en la nueva colección Stella Vogue de Villeroy & Boch.

La novedad de Villeroy & Boch, Stella Vogue, adornó el disfrute visual con su decoración de relieve blanco, que se funde en su forma delicada y redonda hecha de porcelana de hueso Premium extra fina. Sus discretos puntos destacados en oro mate aportan un toque de gracia y elegancia a cada mesa. Stella Vogue asegura una presentación elegante con una actitud exquisita en un banquete grande o en contextos más pequeños, como tomar una taza de té o café Gourmand.

Las armoniosas adiciones de las clásicas colecciones blancas Grace y Stella –todas fabricadas de fina porcelana de primera calidad– aportan un placer gastronómico perfecto. Los productos de Villeroy & Boch también se utilizan para el servicio de habitaciones y en banquetes. El diseño de los productos seleccionados para la mesa se posicionan armoniosamente en el exquisito interior donde los colores contemporáneos, texturas y accesorios hechos de materiales de moda en el diseño minimizado determinan la apariencia.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »