Vescom presenta seis nuevas telas para tapicería

Lamu

Gran diversidad de estampados, colores y texturas. Esto es lo que puede esperar de las seis nuevas telas para tapicería de Vescom. Lamu, Wolin, Fuga, Deans, Hestan y Samar son diferentes, únicas y combinan muy bien. La combinación de mezclas de lana, chenilla suave, colores y texturas invita al juego. La gran resistencia al desgaste de las nuevas telas para tapicería hace que las seis sean adecuadas para cualquier uso previsto, por intenso que sea.

Lamu (30 colores) y Wolin (47 colores) son cómodas mezclas de lanas con una apariencia natural, cálida y suave. La extensa paleta de colores de estas telas es agradable, luminosa y refrescante. Los lisos y las mezclas combinan perfectamente entre sí, permitiendo combinaciones infinitas. Lamu es la versión más gruesa, mientras que Wolin es la más refinada. La gran resistencia al desgaste (> 100 000 ciclos Martindale) hace que estas telas sean ideales para entornos de oficinas. Lamu y Wolin tienen 150 cm de ancho, por lo que también son aptas para paneles. Ofrecen una imagen suave y cálida y tienen un efecto relajante cuando es necesario.

Fuga es una chenilla suave de aspecto vintage; un modelo que aún faltaba en la colección. Todos los tonos de la paleta de 26 colores irradian una sensación de hospitalidad cálida y cómoda.

Deans se puede utilizar por ambos lados, gracias a su tejido de doble cara, lo que hace que sea ideal para combinar. Esta nueva tela versátil está disponible en 15 colores.

Vescom ha ampliado considerablemente los colores de Hestan y Samar, los populares productos de Vescom. La serie de colores Hestan pasa de 16 a nada menos que 30. Samar está disponible en 51 colores. Los diseños se han coloreado una vez más con todo el mimo para obtener elegantes tonos naturales, preciosos colores pastel, matices cálidos, pero también tonos fríos, azules y grises.

Todos los diseños ofrecen resultados extraordinarios en cuanto a resistencia al desgaste y al frotamiento, formación de pelusa y decoloración, y son flexibles a la hora de colocarlos. Estas prácticas propiedades, junto con la variedad de apariencias y tactos, ofrecen una amplia gama de aplicaciones en el mercado de proyectos.

Lamu, Wolin y Samar se incorporan al archivador upholstery 01. Hestan, Fuga y Deans se incorporan al archivador upholstery 02. El catálogo actual de Vescom se compone de revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas para el mercado de proyectos.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »