Vescom amplía su colección de revestimientos murales vinílicos

Vescom amplía la colección de revestimientos murales vinílicos con tres diseños nuevos que unen el interior con la naturaleza: Onari, Greenbo y Millwood. Bonitos, suaves y orgánicos, se trasta de tejidos básicos con el aspecto textil y las ventajas del vinilo. Con estos diseños y colores se crea una atmósfera confortable y agradable en el sector sanitario y del bienestar.

Onari tiene el aspecto de un tejido moderno con un dibujo vertical. La amplia carta de colores (25 colores) contiene numerosos colores naturales, complementados con pasteles y tonos suaves de lavanda, azafrán y amapola.

Greenbo tiene un efecto de tejido orgánico y natural. Los 20 colores suaves se inspiran en los jardines de Piet Oudolf. Greenbo hace que los colores de la hierba y las plantas se vuelvan a reproducir en el interior.

El diseño multicolor Millwood es esplendoroso y tiene el aspecto del lino con la funcionalidad y la calidad del vinilo. La amplia gama de colores (29 colores), con tonos de lino neutros, pasteles y tonos verdes, hace que todos los interiores sean suaves y naturales.

Un revestimiento mural vinílico Vescom es especialmente fuerte, higiénico, ignífugo, duradero e inalterable a la luz, no pierde el color, resiste arañazos y golpes, se puede colocar sin que se vean juntas y es fácil de mantener. Para mejorar la protección frente a manchas y productos químicos, los revestimientos murales vinílicos se pueden preparar con una capa de Vescom Protect. Además, se colocan fácilmente, no dañan el medio ambiente y se limpian muy bien con el detergente Vescom.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »