Iluminación

Versatilidad y color con Ray de Metalarte

Ray, de Metalarte, es una luminaria de suspensión cuyo diseño tenía desde su inicio la necesidad de integrarse con los espacios interiores.

Diseñada por el barcelonés Jordi Veciana, Ray es el resultado del minimalismo, la neutralidad y la completa integración en los espacios sin renunciar a su carácter sobrio y elegante.

Ray es una lámpara, en forma de cono metálico, suspendida por un delgado cable textil desde su vértice que se caracteriza por su acabado exterior inspirado en diferentes colores neutros. A los originales blanco y negro se han añadido gris oscuro, gris claro, rojo, amarillo y rosa combinado con blanco en su interior, una nueva combinación de colores que desprende elegancia y atemporalidad.

El objetivo de Ray es que el color de la superficie de la pantalla se confunda con el mismo color de las paredes del espacio. El volumen de la pantalla, una vez colgado, desparece sutilmente entre las sombras y los fondos del espacio. Sin duda, una luminaria que se adapta a la decoración de cualquier estilo decorativo y a las distintas ubicaciones del hogar, desde la cocina hasta el dormitorio o comedor.

Compartir