Vayoil Textil viste el Hotel InterContinental Madrid

Vayoil Textil se ha encargado de vestir las 302 habitaciones, así como el restaurante, tras la reformar realizada por el Hotel InterContinental Madrid.

La compañía valenciana ha desarrollado toda la línea de artículos en algodón de la más alta calidad para poder cumplir con los estándares que la cadena exige a nivel internacional y personalizada en imagen y colores para la cadena. Además, ha desarrollado una línea de producto exclusivos como toallas finas y sabanas de habitaciones superiores.

En palabras de Luis Esteve, gerente de Vayoil Textil, “como proveedores de un sector con un gran dinamismo y con una exigencia total, nuestra estrategia empresarial ha sido la de la especialización, la apuesta por la calidad del producto y el respeto medioambiental. Esta manera de trabajar nos ha permitido posicionarnos como proveedor de los hoteles de alta gama y de lujo. Para lograrlo, en la compañía llevamos años apostando firmemente por la inversión en I+D+i, por la inversión en maquinaria que nos permita mejorar los procesos y ser más competitivos”.

Para el equipamiento del Hotel InterContinental Madrid, Vayoil Textil ha confeccionado la ropa de baño, habitación y restauración de acuerdo a los cánones de calidad de esta cadena hotelera de lujo y personalizados en materiales, calidades, colores y diseños.

Para el baño se ha apostado por toallas de rizo americano de gramaje alto que proporcionan una gran absorción y que tienen una bonita caída al ser colocadas. Además, de toallas finas de damasco personalizadas en jacquard con un diseño también exclusivo para ellos y toallas de tocador.

Para la habitación, Vayoil Textil ha confeccionado sábanas, fundas de almohadas y de edredón referencia HR Line. Se trata de un diseño de rallas que pertenece a la colección de sábanas “listadas” elaboradas en 100% con fibras de alta calidad y en un tejido de 300 hilos con una construcción pensada para darle una gran resistencia. También es un tejido que, al estar mercerizado, reúne las ventajas que este proceso de ennoblecimiento textil otorga a los tejidos: mayor duración, brillo, fácil planchado y mayor suavidad. Como complemento se han confeccionado cubrealfombras con banda en satén.

Para el restaurante se ha apostado por manteles de satén algodón 100% color blanco también con acabado mercerizada, así como manteles de lino 100% en color natural y también manteles de lino/poliéster en color caldera personalizado con festón. A la apariencia del lino se le unen las ventajas del poliéster en cuanto a la facilidad del planchado y, sobre todo, la duración de las prendas. Otro producto han sido los manteles de lino 100% en color natural con festón y manteles de damasco algodón 100% con un diseño exclusivo para este hotel de lujo urbano, además de cubrebandejas de satén y listos para camareros en satén.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »