Vandemoortele lanza cinco nuevos productos

Vandemoortele presenta cinco nuevos lanzamientos que aúnan ingredientes, avalados por sus propiedades nutricionales que enriquecerán nuestra dieta, con productos de fácil y rápido consumo, reafirmando las principales tendencias del sector.

Entre los lanzamientos se encuentra la opción más saludable convertida en croissant, el croissant multisemillas con frutos rojos y flor de saúco decorado con semillas de linaza, amapola y mijo y relleno de frutos rojos con un toque diferenciador de flor de saúco, un ingrediente que aporta interesantes beneficios para la salud.

También desetaca el croissant multisemillas con miel y jengibre, una exótica mezcla que en la medicina asiática ya se utilizaba por sus beneficiosas propiedades para la salud. Está elaborado con semillas de linaza negra y amapola, relleno de miel y jengibre, y decorado con copos de avena.

Por otro lado, ha lanzado el manjar que no puede faltar en una carta de postres: irresistibles profiteroles rellenos de nata que podrás bañar en chocolate fundido o espolvorear con azúcar glas. Siguiendo esta misma línea de formato pequeño, presentan también la versión mini del twist de choco-crema, elaborado con masa de hojaldre y mantequilla, relleno de deliciosa crema pastelera y pepitas de chocolate, perfecto como pequeño capricho.

Finalmente, para los más golosos y amantes del chocolate, el Cake Triple Chocolate de My Originals® es una tarta redonda con base de bizcocho de chocolate, rellena y cubierta con ganache de chocolate, y decorada con virutas de chocolate y cacao en polvo.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »