Vandemoortele estrena la nueva marca My Originals®

Vandemoortele, compañía familiar europea de alimentación líder en productos de panadería y pastelería congelada, lanza nuevo nombre e imagen de The Originals, su marca pionera en productos americanos (doony’s, muffins, cookies, brownies y tartas).

Una identidad renovada con una apariencia mucho más fresca, moderna e inspiradora, pero sin abandonar la autenticidad y tradición de las clásicas pastelerías americanas. Así, bajo esta premisa, nace My Originals®.

 Este cambio, que coincide con el vigésimo aniversario de la marca, pretende acercarse todavía más a sus clientes y mantenerse como una marca líder y consolidada en el mercado de la bollería y la pastelería.

Todo esto sin renunciar al compromiso que tanto caracteriza a Vandemoortele: productos sabrosos y de alta calidad elaborados con las mejores materias primas, siguiendo las recetas originales y con mucha pasión de principio a fin.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »