Unplugged, papel pintado con estilo ‘vintage’ de Decopraktik

Decopraktik presenta la colección de papel pintado Unplugged, de marcado estilo moderno e innovador, que cuenta con atrevidos diseños geométricos y motivos florales, en colores suaves y bien combinados entre sí, para crear ambientes agradables en cualquier espacio de ámbito doméstico, comercial o equipamiento hotelero.

La colección Unplugged aporta un estilo vintage, sobre un papel vinílico tejido no tejido de alta calidad, con superficies texturadas. El tipo de instalación es encolado a la pared, es fácil de arrancar en seco, y tiene una buena resistencia a la luz solar y una excelente duración al paso del tiempo.

El mantenimiento también es muy sencillo, ya que puede lavarse con jabón neutro ayudándonse de una esponja o de un cepillo suave y el tamaño de los rollos, comercializados por Decopraktik, es de 10,05×0,53 m.

La colección Unplugged dispone de seis diseños todos disponibles en diferentes tonalidades: Brina (diseños florales), Donaldo (diseño imitación al granito), Duca (diseño liso con textura), Absalon (adornos geométricos de triángulos), Evello (figuras geométricas que simulan relieve) y Catriel (diseños geométricos en tonos pastel).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »