Unilever Food Solutions participa en HIP

Unilever Food Solutions estará presente en la segunda edición de la feria Hospitality Innovation Planet (HIP) que se celebrará entre los días 19 y 21 de febrero de 2018 en el recinto ferial Ifema de Madrid. Convertida en la cumbre anual de innovación para el sector horeca en España, HIP reunirá a más de 15.000 profesionales del sector que podrán descubrir las últimas tendencias en el ámbito de la restauración y la gestión hotelera.

Escenario de la nueva edición del Concurso Mejores Arroces de España
Como novedad, este año Unilever Food Solutions presentará de la mano del periodista Ramón Arangüena el lanzamiento de la segunda edición del concurso Mejores Arroces 2018. El concurso, que en su anterior edición contó con la participación de más de 1.000 restauradores de todo el país, está organizado por Unilever Food Solutions y Knorr y respaldado por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR). Durante la presentación de esta nueva edición, Kiko Moya, jefe de Cocina del restaurante L’Escaleta, con dos estrellas Michelin, y Sara Nicolás, ganadora de la I edición Mejores Arroces 2017, cocinarán sus mejores recetas de arroces.

Showcookings para conocer las últimas tendencias
Asimismo, la división culinaria de Unilever ofrecerá a los asistentes la posibilidad de descubrir en vivo las últimas tendencias aplicadas a la cocina sin gluten y las nuevas fusiones entre cocina tradicional y creativa a través de los distintos showcookings y talleres culinarios que se llevarán a cabo durante los tres días del evento.

Por su parte, Antonio Arrabal, propietario del restaurante La Jamada (Burgos) y concursante de Top Chef, dirigirá el taller Cocina creativa, práctica y sin complejos, en el que mostrará a los asistentes los usos y aplicaciones de productos habituales que se transforman en ingredientes conductores de creatividad. Una excelente opción para poder ofrecer una propuesta dinámica y urbana de gran calidad culinaria a través de productos básicos de nuestra cocina.

Para los amantes de la cocina tradicional adaptada a los nuevos tiempos, Javi Estévez, propietario del restaurante La Tasquería (Madrid) y Cocinero Revelación 2016, ofrecerá el taller Cocina tradicional y creativa: reinterpretando la casquería, con el que presentará una renovada visión sobre nuestra gastronomía más tradicional.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »