Sectores

Una red Wi Fi de alta calidad, imprescindible también en pequeños hoteles

En el negocio hotelero no hay lugar para las redes domésticas, los viajeros son cada vez más exigentes y es importante contar con una red Wi Fi fiable y segura, que no exponga los datos personales de los clientes. Los pequeños hoteleros saben que ya es imprescindible ofrecer a sus clientes un sistema de conexión Wi Fi de calidad para ser competitivos.

El valor añadido de un pequeño hotel puede pasar por ofrecer a su huésped una potente señal Wi Fi que permita trabajar o compartir sus imágenes de calidad, pero también por hacerle sentir como en casa con una Smart TV en todas las habitaciones, o servicio de Streaming Wi Fi de vídeo y audio desde el dispositivo del cliente, entre otros. No hay limitaciones, el mundo digital evoluciona muy rápido y los hoteles, por más pequeños que sean, deben estar preparados para no quedarse atrás.“El retorno de la inversión en una red Wi Fi es fácilmente palpable para un hotelero. Cuando un pequeño hotel cuenta con una red doméstica las quejas de los clientes son continuas, los comentarios negativos en plataformas como TripAdvisor se multiplican y se expanden, dañando la imagen del hotel. En cambio, instalar una red fiable, que da amplio servicio a todas las necesidades digitales de los viajeros incide de manera rápida y muy positiva en la cuenta de explotación del establecimiento, no importa el tamaño del mismo”, explica Francisco Menéndez, CEO de WifiSafe.

La compañía WifiSafe, con amplia experiencia en implantar soluciones digitales para el sector hotelero, ha lanzado una campaña de financiación para ayudar a pequeños hoteles a ponerse al día a nivel tecnológico (hasta el 50% de financiación del valor de los equipos, configuración, administración y diseño).

Compartir