Una Navidad sin gluten con Ramón Freixa y Schär

Ramón Freixa y Schär se han unido para crear un menú de Navidad sin gluten que conseguirá reunir a todo el mundo en estas fechas señaladas. En muchas ocasiones, las personas que padecen necesidades alimentarias específicas, como los trastornos relacionados con el gluten, se sienten desplazadas por tener que comer de manera diferente a los demás. Con ‘Una Navidad sin gluten’, Schär y el chef con dos estrellas Michelin han querido dar respuesta a esta necesidad y facilitar la compleja tarea de pensar un menú perfecto y apto para todos: un entrante, un plato principal y un postre sin gluten para que pueda degustar toda la familia.

Esta unión pretende demostrar a todas las personas que siguen una dieta sin gluten cómo el mercado y la industria continúan innovando y quieren estar cerca del consumidor de productos gluten free buscando soluciones a sus necesidades concretas, poniendo a su disposición las mismas opciones gastronómicas tanto dentro como fuera del hogar. Por este motivo, Ramón Freixa ha recogido el testigo y ha creado estas tres recetas sin gluten con todo el sabor, la calidad y la textura imprescindibles para un menú de estas características.

Las tres recetas creadas por Ramón nacieron en su laboratorio, lugar donde piensa, prueba, juega y encuentra combinaciones locas para sorprender a los comensales de sus restaurantes. El entrante, bogavante cocinado dentro de pasta aromatizada de romero y sopa crema de avellanas con rosa de endivia y calabaza. Seguido de milhojas de setas, pato, higos, xoof de queso de cabra, y yema de huevo campero infiltrada de trufa. Y, para terminar, torrija de chocolate, cítricos de todo tipo, aceite y sal. Estos tres platos conforman el menú gluten free by Ramón Freixa en exclusiva para Schär.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »