Tuuci presenta en 100% Design de Londres sus innovadores parasoles

Tuuci estará presente del 20 al 23 de septiembre en 100% Design, el evento más importante del London Design Festival, con sus más novedosos modelos de parasoles. Sus soluciones versátiles y funcionales, caracterizadas por el empleo de materiales de calidad náutica, la variedad de acabados y la tecnología de los diseños, afirman su renovadora apuesta por la innovación y la calidad en el mercado de la protección solar.

Manteniéndose a la cabeza en vanguardia, la firma ha desarrollado en exclusiva para su colección Plantation Max, un nuevo acabado, Aluma-Teak, que combina la fuerza del aluminio y el acero inoxidable con la cálida apariencia de la madera para garantizar su resistencia a todo tipo de corrosión marina. El resultado son unas sombrillas elegantes que unen tradición y modernidad para proteger cualquier ambiente al aire libre.

En el stand de Tuuci en 100% Design se encontrarán los modelos de la colección: Dual Cantilever, con un único punto de apoyo y dos cubiertas rectangulares; y Cantilever, de poste lateral y membrana textil en forma cuadrada que incorpora la novedosa función Tilt, que permite la inclinación de la cubierta en cualquier ángulo para bloquear el sol o añadir privacidad a los espacio más extraordinarios.

Icono entre las colecciones de la marca es la línea premium Ocean Master Max, que gracias a su avanzada tecnología, seña de identidad de Tuuci, permite el desarrollo de soluciones de mayor tamaño manteniendo al mismo tiempo su resistencia a la fuerza eólica para dar vida a infinitas posibilidades incluso en los entornos exteriores más adversos.

En Londres la colección estará representada por los espectaculares modelos de gran envergadura: Cantilever, de poster lateral y cubierta rectangular; y Manta, con su innovadora línea de diseño inspirada en las profundidades marinas, de silueta cuadrangular.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »