Turim Hoteis apuesta por las mamparas de ducha de Profiltek

La cadena hotelera portuguesa Turim Hoteis ha llevado a cabo recientemente la rehabilitación de uno de sus establecimientos en Lisboa, el Turim Terreiro do Paço Hotel. Se trata de un hotel de cuatro estrellas ubicado en el céntrico barrio Santa Maria Maior, que ofrece un cuidado interiorismo de estilo contemporáneo.

Para la renovación de todos los baños del hotel, Turim Hoteis ha confiado en la alta calidad de las mamparas de ducha Profiltek.

La apuesta por el sector hotelero de Profiltek es total y se ha convertido en un referente para los diseñadores de establecimientos hoteleros que se plantean una reforma parcial o total de los mismos.

Las mamparas de baño y ducha de Profiltek para el sector hotelero son apreciadas por su diseño estéticamente bello; ser totalmente personalizables, gracias al avanzado sistema de impresión digital Imagik, que ofrece infinitas posibilidades de diseños en el vidrio; su alto confort y seguridad, incluso para personas con movilidad reducida, y gran funcionalidad –al poder escoger la apertura más adecuada al espacio: puertas correderas, abatibles, plegables, de hojas fijas…– , y por su fácil mantenimiento ya que, gracias al exclusivo tratamiento Teknoclean, el tiempo de limpieza es muy rápido y se reducen las incrustaciones de cal y de residuos en el vidrio.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »