Sectores

Tres nuevas telas de Vescom para cortinas

Farasan

Vescom amplía su colección con tres nuevos modelos de telas para cortinas muy acogedoras: Dolin, Coron y Farasan. Cada una de estas telas tiene su propia estructura y está disponible en mezclas de distintos tonos de colores. Por eso, combinan fácilmente con cualquier interior.

Dolin es una mezcla levemente estructurada, con aspecto de lino con colores suaves. Es una tela mate con un brillo sutil. Con los nueve colores suaves disponibles, Dolin dota al espacio de un agradable aspecto natural.

Coron (20 colores) tiene una estructura longitudinal entretejida y un brillo natural. El estriado irregular genera un efecto tridimensional, y crea un ambiente cálido y lujoso.

Farasan transforma cualquier interior en un espacio con clase y estilo. Gracias a su brillo natural, este diseño multicolor rico en contrastes tiene un aspecto lujoso y elegante. Farasan se aplica del suelo al techo y está disponible nada menos que en 16 colores especiales, como esmeralda, ámbar, cobalto y jade.

Estos diseños se incorporan al archivador curtain 01. La colección de telas para cortinas consta de modelos lisos y estampados, opacos, atenuadores de la luz y transparentes (incluyendo los de efecto acústico). Las telas son inalterables a la luz y presentan solidez del color, son resistentes a las llamas y seguras, funcionales, duraderas y, en muchos casos, lavables a altas temperaturas y con certificación Oeko-Tex.

Compartir