Tradición y modernidad se unen en Concept de Azuvi

Tradición y modernidad son dos conceptos aparentemente contrarios que Azuvi une con excelencia en su nueva serie Concept.

El encanto de los años pasados y las modernas exigencias de la decoración más sofisticada quedan reflejados en la nueva colección Concept, donde se recupera la belleza del cemento natural en una gama de tonalidades acorde a las necesidades de la arquitectura contemporánea.

En acabado mate e inspirada en la materialidad y las pequeñas imperfecciones propias del cemento natural mantiene, al tacto, la suavidad de la superficie cerámica. En revestimiento, la colección presenta dos acabados: liso texturado y relieve lineal (Ruled).

Disponible en formato cuadrado (pavimento porcelánico) y en formato rectangular (revestimiento pasta blanca), Concept es una completa colección que además destaca porque está disponible en piezas de gran formato XXL de 90×270 y 90×90 cm, con 9 mm de espesor. Un formato totalmente adecuado para grandes superficies o proyectos de última tendencia, ideal para obtener el menor número de juntas.

Azuvi presenta Concept en un abanico de tonos neutros que despiertan sensaciones de serenidad y elegancia. En pavimento, Concept está disponible en 75×75 y 60×60, en cuatro tonalidades (Mist, Natural, Classic y Smoke); en revestimiento 40×120, en tres (Concept/Ruled White, Concept/Ruled Natural y Concept/Ruled Classic), y en 30×60 en dos (Concept/Ruled White y Concept/Ruled Classic).

El acabado cemento más natural y resistente lo encontramos en Concpet, que con las dimensiones especiales de gran formato (90×90 y 90×270) facilita la ejecución de proyectos residenciales o contract en los que se busque la estética impecable del minimalismo más exclusivo.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »