Toshiba simplifica la impresión a los hoteleros

Toshiba Tec Spain acaba de lanzar e-Bridge Hotels, una solución dirigida al sector hotelero que permite ofrecer a sus clientes un servicio de impresión automatizado, ya sea gratis o en modalidad de pago por uso, sencillo, confidencial y disponible las 24 horas, sin necesidad del soporte de personal del hotel. e-Bridge Hotels ha sido desarrollada por la filial española de Toshiba y está disponible, gratuitamente, en la nueva generación de equipos multifunción e-Bridge Next de la compañía.

El usuario solamente tiene que enviar un correo electrónico que adjunte el documento que se quiere imprimir. A continuación, recibirá un correo con un código PIN que debe ser introducido en el equipo multifunción para permitir la liberación del trabajo de impresión, de modo que sólo el usuario del servicio tendrá acceso a sus documentos que, una vez impresos, son eliminados automáticamente.

e-Bridge Hotels soporta multitud de formatos, tales como PDF, PNG, JPG y TIFF, y permite imprimir el cuerpo del correo. Cabe señalar, además, que se trata de una solución Plug & Play para su fácil integración con cualquier software o sistema informático de gestión. En este sentido, su sistema de cobro puede integrarse con el ERP o frontdesk empleado por el hotel, permitiendo así incluir los costes del servicio de impresión en la factura global del cliente.

Esta nueva solución está en línea con la estrategia de Toshiba Tec Spain de desarrollar aplicaciones específicas para mercados verticales, a partir de la flexibilidad que permite su plataforma de impresión e-Bridge Next, incluida en la gama de multifuncionales que la compañía lanzó en 2016. Esta solución sigue los pasos de e-Bridge Sign, la primera aplicación del mercado capaz de firmar electrónicamente documentos digitalizados en los nuevos equipos de Toshiba y diseñada para su uso en la administración pública, despachos de abogados o colegios profesionales.

Para el sector hotelero, la filial española de Toshiba también dispone de otras aplicaciones, tales como una solución de cartelería digital que permite el uso de las pantallas táctiles de 9” de los equipos de impresión para ofrecer información de los servicios del hotel, oferta turística e, incluso, realizar encuestas de satisfacción, mientras el cliente espera la impresión de sus documentos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »