Tork Paper Circle, Premio a la Innovación Interclean 2018

Tork PaperCircle® ha sido galardonado con el prestigioso premio Premio a la Innovación Interclean 2018, en la categoría de Servicios/Productos Asociados. Tork PaperCircle es el primer servicio de reciclaje del mundo para toallas de manos de papel. Utiliza los residuos como un recurso y convierte las toallas de papel usadas en nuevos productos de higiene de papel, cerrando así el círculo y creando nuevas normas circulares para la gestión de residuos.

Tork PaperCircle ayuda a las empresas a redefinir su gestión de residuos y a acelerar sus esfuerzos en materia de sostenibilidad. En todo el mundo, las empresas están cambiando a una economía circular, cerrando el círculo de cada parte de su negocio. Tork PaperCircle les permite hacer lo mismo para las toallas de manos de papel. La magnitud de la marca de higiene global Tork hace posible compilar y reciclar localmente las toallas de manos de papel usadas convirtiéndolas en nuevos productos de papel. El resultado reduce la huella de carbono un 40% en comparación con las opciones de tratamiento de residuos actuales.

“Nuestros cincuenta años de conocimientos e interés por el cliente siempre nos han conducido hacia innovaciones de valor añadido. El servicio Tork PaperCircle es único en su categoría e impulsará debates dentro de nuestro sector, además de ayudar a nuestros clientes a mantenerse por delante de las expectativas de sostenibilidad”, señala Don Lewis, presidente de Higiene Profesional en Essity.

El Premio a la Innovación Interclean reconoce los avances sobresalientes en el campo de la innovación. Está dividido en cuatro categorías: los productos y las soluciones se juzgan en función de su originalidad, carácter práctico, sostenibilidad, rentabilidad e impacto en la industria.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »