Tork mejora sus toallas de mano dobladas en V

Tork, marca de higiene y limpieza profesional de Essity, no sólo aplica la innovación y la tecnología para desarrollar servicios o productos nuevos, sino que también mejora los que ya tiene para que sigan siendo los más competitivos en su segmento. Es el caso de la gama de toallas de mano dobladas en V, que se han vuelto a lanzar con mejoras que potencian la calidad y refuerzan la imagen de Tork.

Los cambios se refieren a la inclusión de un nuevo logotipo de Tork y un elegante relieve. El nuevo diseño posibilita que las toallas sean aún más suaves y se identifiquen fácilmente con la imagen de Tork. En conjunto, las mejoras garantizan la mejor combinación de excelente calidad y mejor precio. A partir de ahora los clientes no sólo sentirán la calidad del producto, también podrán verla y palparla; disfrutando de una experiencia de secado completa.

Además, la gama cuenta con sus beneficios de siempre: la dispensación de una sola hoja, que contribuye a controlar el consumo y mejorar la higiene; el personal de limpieza podrá elegir más fácilmente el recambio correcto de entre la variada gama de Tork Toallas de Manos Dobladas en V; el mismo número de toallas por paquete (TRP) que antes; y Tork Easy Handling™ para un transporte, apertura y eliminación de paquetes más cómoda.

Por otro lado, para adaptarse a las cambiantes necesidades de los aseos, Tork cuenta con una completa gama de dispensadores de toallas de manos dobladas en V, disponibles en dos tamaños. Los cinco modelos son resistentes y están recomendados para entornos exigentes.

El sistema H3 de toallas de manos dobladas en V permite controlar el consumo gracias a ladispensación de una toalla cada vez. Resultan sencillos de mantener, ya que los paquetes pueden reabastecerse fácilmente para evitar que se agote el papel.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »