Tonique, nuevo colchón de Senttix

Dentro de la innovadora colección Vit, Senttix ofrece cuatro modelos distintos de colchón, diseñados para conseguir diferentes firmezas y sensaciones. Entre ellos lanza Tonique, el encargado de aportar un descanso de lujo, con especial cuidado en nuestra armonía y estabilidad.

El tejido del modelo Tonique ha sido diseñado para representar serenidad y calma, tranquilidad y bienestar, pureza y limpieza, suavidad y calidez. Un tejido natural de viscosa que aporta un descanso suave, fresco y saludable.

Pertenecer a la colección Vit significa contar con una composición Hydra+, de belleza y protección en la piel. Hydra+ es una propiedad añadida al tejido Senttix Vit para enriquecerlo con probióticos, microorganismos vivos que cuando son suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud. Los probióticos Hydra+ producen carotenoides, pigmentos orgánicos que también se encuentran en la piel de zanahorias, sandías y tomates. Los carotenoides son antioxidantes conocidos por proteger nuestra piel de la luz ultravioleta, y por prevenir y restaurar el daño celular de la piel causado por el envejecimiento. Estimulan el rejuvenecimiento de las células de la piel, lo que provoca un aumento del nivel de humedad y de mayor suavidad de la piel.

Tonique es un colchón que destaca por componerse de lana merino, que es un tejido repelente al agua, manteniendo así su capacidad de transpiración. Este tejido es capaz mantener la temperatura de forma estable, protegiendo al cuerpo de variaciones térmicas de frío o calor. Gracias al tamaño de sus fibras permite absorber la humedad un 30% mejor que otros tejidos.

Además, Tonique presenta grandes características para garantizar un descanso profundo: De-Stress y MultiSpring®.

En cuanto a De-Stress, en su tejido incluye la protección contra la polución electromagnética que reduce a la mínima expresión los iones negativos y hace desaparecer toda la carga electroestática que el cuerpo acumula durante el día, produciendo una bajada del nivel de cortisol y, con ello, un profundo y más relajante sueño.

Por otro lado, en su interior se encuentra el bloque MultiSpring® de muelle ensacado que asegura un perfecto soporte hiperventilado y, a su vez, la necesaria suavidad y adaptabilidad con sus casi 1.000 muelles independientes. Además, presenta la zona central reforzada para una mayor durabilidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »