TimberTech lanza una herramienta interactiva de diseño de cubiertas

TimberTech, marca de Azek® Building Products especialista en fabricación de cubiertas de alta calidad y bajo mantenimiento, ha desarrollado la herramienta interactiva de configuración de cubiertas Deck Designer con el objetivo de ayudar a propietarios y contratistas a visualizar sus proyectos. La herramienta, muy intuitiva y de fácil uso, ha sido desarrollada en colaboración con Marxent, compañía de realidad virtual y realidad aumentada.

Deck Designer, disponible on line en timbertech.es, permite a los usuarios diseñar su propia cubierta en tiempo real y hacer que cobre vida en 3D. La herramienta integra todas las colecciones de cubiertas y barandas de TimberTech, con distintos acabados y colores, así como otras soluciones de Azek® Building Products en aspectos como iluminación, accesorios, etc. Junto con más de 140 opciones básicas de personalización, también permite colocar el diseño obtenido en distintos entornos previamente definidos.

“Las múltiples opciones de personalización que ofrece la herramienta permite a cada cliente diseñar su cubierta ideal, para compartir posteriormente con el contratista, constructor o arquitecto encargado de su desarrollo. De este modo, los clientes confían más en sus decisiones y acaban más satisfechos con el producto final”, comenta Christian Stock, vicepresidente de Ventas Internacionales y Marketing de Azek® Building Products.

Durante el proceso de configuración, la herramienta propone los instrumentos necesarios y consejos de construcción, así como un glosario para identificar las distintas partes de la cubierta. Al finalizar el proyecto, genera una lista de componentes y materiales de TimberTech y Azek® Building Products para su instalación. También permite revisar y guardar tantos diseños interactivos como se deseen antes de tomar la decisión final de compra.

“La experiencia del cliente con la herramienta Deck Designer de Azek® es progresista e innovadora, con gráficos elegantes de calidad fotográfica que permiten a los usuarios ver sus preferencias de diseño de cerca”, cuenta Beck Besecker, CEO y cofundador de Marxent. “Es un gran ejemplo de cómo la visualización avanzada de productos en 3D está diseñada para ayudar a los instaladores a comunicarse y hacerse una idea de los proyectos con los propietarios, todo con el fin de ayudar a los compradores a confiar totalmente en su elección de productos”, añade Besecker.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »