Thomas Wellness Group acude al Salón del Mueble de Milán

La 57ª edición del Salón del Mueble de Milán, el principal observatorio de las nuevas tendencias del diseño y el mobiliario a nivel mundial, tendrá lugar del 17 al 22 de abril de 2018. La compañía Thomas Wellness Group es la distribuidora oficial en España de la marca referente internacional en el sector hospitality & wellness Starpool y los asistentes a la feria podrán descubrir las novedades de la firma.

En un stand de grandes dimensiones y con el lema Calor Plus Color, Starpool presentará su innovador sistema de saunas de alta calidad que permite colorear el spa para transmitir al usuario distintas sensaciones, escogiendo por ejemplo entre un rojo completo y sensual, o un tono azul celeste más etéreo y ligero. Esta iniciativa se ha bautizado como una nueva “dimensión estética del calor” y sin duda marcará tendencia en el mercado wellness.

Además, Starpool mostrará al público internacional que se congregará en Milán durante esos días su amplia gama de productos especializados en áreas wellness, saunas, baños de vapor, duchas emocionales, entre otros, caracterizados no solo por el diseño exclusivo y la alta calidad sino también por la tecnología de vanguardia que utiliza en todos sus sistemas.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »