Thalasso de Senttix, un colchón para un descanso fresco y saludable

La colección Vit de Senttix ofrece cuatro modelos distintos de colchón diseñados para conseguir diferentes firmezas y distintas sensaciones.

Vit está compuesto por cuatro exclusivas cualidades, que la hacen una colección de colchones única: Hydra+, que proporciona belleza y protección en tu piel; De-Stress, que te protege contra la polución electromagnética; Multispring® Soft Touch, que ofrece un confort progresivo (suave al inicio, firme al final), y por último, BioCrystal, la combinación de 16 minerales cristalizados, polvo de oro y plata, que mantiene cuerpo y mente relajados para un mejor descanso.

El modelo Thalasso, diseñado para aportar un descanso suave, fresco y saludable, forma parte de la colección Vit.

El modelo Thalasso en su tejido incluye la protección contra la polución electromagnética que reduce a la mínima expresión los iones negativos, y hace desaparecer toda la carga electroestática que el cuerpo acumula durante el día, produciendo una bajada del nivel de cortisol y con ello un descanso más profundo y relajante.

En su interior se encuentra el bloque Multispring® de muelle ensacado que asegura un perfecto soporte, hiperventilado, a la vez que una extraordinaria suavidad y adaptabilidad que se consiguen por sus miles de muelles independientes (hasta 2.000). También tiene la zona central reforzada para una mayor durabilidad.

El tejido del modelo Thalasso ha sido diseñado para representar serenidad y calma, tranquilidad y bienestar, pureza y limpieza, suavidad y calidez. Tejido natural de viscosa que aporta un descanso suave, fresco y saludable.

En las capas superiores, las más cercanas al cuerpo, y para la cara de invierno, se introduce el mejor y más natural aislante, la lana, perfecta para el invierno. Junto a la mejor lana hay espumas viscoelásticas y espumas extrasuaves para hacer, del lado de invierno, el lugar más confortable del mundo.

Para la cara de verano, y también en las capas superiores y más cercanas al cuerpo, se introduce el material absorbente natural por naturaleza: el algodón. Como el algodón no es aislante, al tratarse de un material hidrófilo, absorbe la humedad que puede aparecer sobre el colchón y ayuda a su disipación. Junto al algodón natural, encontramos capas de espumas viscoelásticas y espumas extra suaves para convertirlo en el lugar más placentero del verano.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »