Tendencias: iluminación interior

Brillar por sí mismo

Milan Illuminación

Estética, funcionalidad y eficiencia energética son los tres pilares que debe cumplir cualquier proyecto de iluminación para que el hotel u otro establecimiento hostelero brille por sí mismo. Los fabricantes pueden aportar un buen abanico de soluciones para dar con la luminaria, la lámpara o mecanismo que mejor se adapte a los interiores de los establecimientos. Se puede tener el interiorismo más impresionante, pero sin una iluminación adecuada no se conseguirá el resultado que se merece.

La iluminación debe ser coherente y armónica en todas las instalaciones de un establecimiento hostelero, desde las habitaciones y zonas de paso, hasta los restaurantes y bares, halls, salas de reuniones, zonas deportivas o spas, etc. La disposición e intensidad de la iluminación permiten al cliente el poder detectar diferentes ambientes donde descansar, comer, leer, trabajar o pasear.

Lea el reportaje completo aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »