Telas para cortinas Vescom inspiradas en la naturaleza

Vescom enriquece su colección con unas telas para cortinas inspiradas en la naturaleza: Liran, Faray y Mioko. Las tres tienen un aspecto cálido y natural y están disponibles en colores muy variados. Debido a su carácter orgánico y natural, las telas combinan muy bien con los nuevos diseños de revestimientos murales Onari, Greenbo y Millwood. Juntos forman un conjunto natural con mucho estilo y crean un ambiente cálido y confortable.

Liran tiene un aspecto suave, como de lana, con un bonito brillo. La tela está disponible en 15 tonos claros naturales y se adapta fácilmente a cualquier decoración de interior.

Mioko es un producto sólido para usar como base. Es famoso por su aspecto suave y su brillo bonito y elegante. La nueva paleta con 33 colores para elegir ofrece una variedad de tonos claros que ha tenido muy buena acogida. Los neutros se alternan con lisos fríos, matices de gris y colores de moda.

Faray se caracteriza por su aspecto natural y orgánico. La paleta de colores totalmente renovada consta de 18 tonos con un patrón orgánico vertical inspirado en la naturaleza. La tela reversible es lo que hace especial a Faray.

Los diseños son una valiosa incorporación al archivador curtain 03. La colección de telas para cortinas consta de modelos lisos y estampados, opacos, atenuadores de la luz y transparentes (incluyendo los de efecto acústico). Las telas son inalterables a la luz y presentan solidez del color, son resistentes a las llamas y seguras, funcionales, duraderas y, en muchos casos, lavables a altas temperaturas. Por último, todas las telas cuentan con la certificación Oeko-Tex.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »