Technogym presenta su nuevo concepto de ‘wellness’ a la carta

Technogym, fiel a su misión de difundir un estilo de vida wellness a través su estrategia del wellness on the go, que permite a los usuarios la posibilidad de vivir una experiencia wellness donde y cuando quieran, en cualquier momento y en cualquier lugar, lanza para el mercado hospitality un nuevo concepto: wellness a la carta

Cada vez más los clientes demandan un servicio a medida y exclusivo, por lo que Technogym presenta su nueva solución welcome wellness, donde se brinda al usuario la oportunidad de disfrutar de una experiencia wellness en el gimnasio o spa del hotel, con una oferta 100% premium. Con el wellness a la carta, Technogym da un paso más allá, trasladando los deseos wellness del usuario a su estancia privada del hotel y así poder disfrutar de un servicio exclusivo en la privacidad de su habitación. Ya sea una sesión de entrenamiento personal, o la posibilidad de disponer de unos accesorios (pesas, pelota o alfombrilla) o de un equipo (bicicleta o cinta) para entrenar durante unas horas.

Según un estudio de Tripadvisor, un 27% de los viajeros entrena en sus habitaciones, por lo que Technogym pone a disposición de los hoteles este exclusivo e innovador servicio.

El Hotel Cotton House Barcelona ha sido el primer hotel en implementar este servicio dentro de su catálogo de experiencias.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »