Take Away, la luz de Faro Barcelona que llega a todas partes

Libertad, libertad y más libertad. Un profundo anhelo humano que llega, por fin, al mundo de la iluminación. Iluminar donde queramos, cuando queramos y como queramos ya es posible gracias a las nuevas luminarias led con acumulador.

Con ellas se rompe la atadura de los cables y llega la flexibilidad extrema. Ya podemos cubrir necesidades puntuales, iluminar espacios efímeros o, simplemente, jugar con la luz para redecorar transitoriamente cualquier ambiente. Una alternativa fresca, divertida, funcional, segura, eficiente, polivalente y muy decorativa para iluminar cualquier espacio interior o exterior, ya sea doméstico o contract.

Take Away es un ejemplo paradigmático de esta nueva tendencia: una lámpara portátil de concepción moderna y divertida firmada por Nahtrang, un colaborador habitual de Faro Barcelona.

La pieza nos habla de la necesidad de movimiento, gracias a su gran y decorativa asa es perfecta para ser transportada e iluminar, con su difusor redondeado de luz cálida, cualquier rincón. O, porque no, del camping, de la terraza de un restaurante o de cualquier festival. Además, gracias a un simple pero ingenioso complemento, puede convertirse fácilmente en un decorativo y práctico aplique o colgante.

Según recuerdan en Nahtrang, “la pieza de formas limpias y sinuosas nos acerca al objeto oriental recordando la forma de un bol donde sirven el ramen. La idea inicial nació precisamente disfrutando de uno de estos platos en un restaurante de ramen transitado y bullicioso”.

Con una autonomía de hasta 15 horas, un consumo mínimo de 1 a 3 vatios y un tiempo de carga muy reducido, Take Away cuenta con un sistema de regulación de la intensidad lumínica que le añade, si cabe, todavía más flexibilidad.

Disponible en color blanco o negro, está construida en policarbonato y madera, un detalle que le aporta estabilidad y estilo a partes iguales.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »