Taburetes inspirados en el ajedrez, lo último de PortobelloStreet

PortobelloStreet.es presenta la colección de taburetes King & Queen, cuatro piezas de diseño y de edición limitada disponibles en dos tamaños y dos siluetas distintas que representan al rey y la reina del juego del ajedrez.

Los taburetes King y Queen combinan la emoción estética y la funcionalidad con el objetivo de conseguir una nota de genialidad, diseñados para poder usarse con la base como tal o como sobre, simplemente dándoles la vuelta para crear un perfil diferente, y están realizados en uno de los materiales de máxima tendencia en la arquitectura y la decoración actual: el corcho.

Las piezas del ajedrez son la clave en el diseño de los taburetes King y Queen, convertidos en una original pieza de mobiliario auxiliar llena de carácter con líneas sobrias y una textura cálida que se consigue gracias al corcho con el que están fabricadas.

La posible combinación de estos dos diseños colocándolos con el sobre como base o a la inversa, y sus dos tamaños, de 45 o 63 centímetros de altura, permite conseguir ocho siluetas distintas. El corcho, material natural, ecológico y sostenible por excelencia con el que se ha fabricado, consigue una textura y una ligereza inimitable a cualquier otro material, además de ser un material actual de la tendencia decorativa ecofriendly.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »