Sunset de Grosfillex invita al descanso en compañía

Las tumbonas son el alma de cualquier piscina o zona ajardinada y en el caso de cualquier terraza de hotel son imprescindibles.

Con el tiempo, los gustos de los clientes evolucionan y en la constante búsqueda del hotelero para mejorar su negocio con soluciones que permitan diferenciarse y acrecentar la sensación de bienestar de los clientes, Grosfillex diseña un conjunto que expresa bienestar, solidez y una marcada personalidad.

La tumbona doble con sombrilla Sunset invita al descanso en compañía. Con una comodidad óptima desarrollada con todo detalle por el departamento I+D, permite crear espacios diversos y homogéneos estéticamente. Consta de una pieza central de aluminio muy práctica, que hace la función de pieza de unión entre las dos tumbonas y de mesa baja integrada más la sombrilla Sunset para protegerse del sol. La suma de todos estos elementos hacen realidad un conjunto único, armonioso y perfecto para el relax.

La tela textilene de las tumbona doble Sunset se puede cambiar e intercambiar muy fácilmente, lo que permite tener el mobiliario siempreimpecable conservando su estructura de origen. El textilene está formado por hilos de poliéster envueltos en una vaina de protección dePVC, y es un material resiste a los UV, al moho y a las inclemencias meteorológicas.

La tumbona doble Sunset de Grosfillex tienen una garantía de cinco años, y la tela de tres. Se encuentra disponible en diferentes acabados: blanco, negro, gris, bronce, gris/negro y negro/gris.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »