Suelos de vinilo sin vinilo de MeisterDesign

Dieciocho decoraciones y cuatro estructuras del producto: para cada finalidad, el suelo adecuado. Con el nuevo suelo de diseño con sistema de plataformas MeisterDesign, Meister amplía su gama de suelos de diseño saludables, fáciles de cuidar y modernos con cuatro productos más.

El suelo de diseño MeisterDesign es el nuevo suelo de vinilo sin vinilo y, por tanto, la alternativa saludable a los suelos de vinilo convencionales.

MeisterDesign ofrece todas las ventajas de un suelo de vinilo (resistencia, facilidad de mantenimiento y elasticidad) y, sin embargo, no presenta ninguno de sus inconvenientes, principalmente ecológicos y técnicos. Así pues, a diferencia de muchos suelos de vinilo, MeisterDesign no huele, está libre de plastificantes y es resistente al calor. Además, cuenta con el sello Ángel Azul y es 100% Made in Germany.

MeisterDesign está disponible en cuatro estructuras del producto diferentes, cada una de las cuales en forma de tablón corto (aprox. 1,30 m de largo) o en moderno formato de baldosas grandes (excepto el MeisterDesign. pro, que solo se ofrece en forma de tablón corto).

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »